viernes, 28 de mayo de 2010

Reflexiòn final

Me parece que este tipo de cursos contribuyen a difundir lo màs reciente de la invstigaciòn educativa en el campo de la historia. Sin embargo, creo conveniente señalar que a mi juicio faltò un poco màs coordinaciòn entre el centro de maestros, para poder hacer un curso màs estructurado, es decir, que contasemos con las facilidades de una aula de computaciòn para poder realizar las actividades, por que tal parece, al menos esa es mi impresiòn particular, que no sabìan de la estructura del curso, porque eso es lo que nos pedìa la guia del participante. Por otra parte, agradezco la participaciòn de los compañeros porque sin duda, las aportaciones que realizaron, el intercambio de experiencias, fortaleció mi perspectiva sobre la concepciòn de la historia y su enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario